Saint Mary
School

Colegios
Saint Mary School

¡Conoce nuestro innovador Modelo Educativo Vess! Es un modelo que busca apoyar al estudiante, a través de un proceso de desarrollo holístico que les permitirá alcanzar su potencial, mejorar la comprensión, ser ciudadanos éticos, repsonsables, participativos y felices; fomentando el pensamiento analítico, crítico y creativo.

 

Nuestros
Colegios

Ambos colegios, Saint Mary El Milagro y Saint Mary Sindempart mantienen un mismo espíritu y cultura educacional, el que hemos logrado afianzar a través de un equipo docente consolidado, solidario, resiliente y con capacidad de adaptarse a los constantes cambios.

Modelo educativo
VESS

Tenemos un innovador Modelo Educativo que trajo una transformación importante en las aulas, en los alumnos y en los equipos de docentes y apoderados. El objetivo principal del Modelo Vess es formar estudiantes que vivan una vida con sentido y sabiduría.

Saint Mary
La Serena

Nacimos en el año 2009 y hemos llevado el sello educativo a muchas familias de la región. Nos hemos ido adaptando a los continuos cambios y tenemos la capacidad de afrontar nuevos desafíos con estusiasmo y perseverancia. Hoy nos sentimos orgullosos del gran avance que hemos tenido como Comunidad Educativa Saint Mary School El Milagro.

Saint Mary
Coquimbo

Abrimos nuestras puertas en el año 1992 y hasta hoy nos mueve el mismo objetivo: entregar educación de calidad y excelencia formando personas íntegras, con valores y disciplina. En estos 30 años hemos sido innovadores y certeros en nuestras decisiones, lo que nos ha permitido ser una Comunidad Educativa consolidada.

Visita nuestra

web smary.cl

¡Conócenos más en nuestra nueva página web!  Viene llena de novedades; acceso directo al WhatsApp de nuestros colegios, los próximo eventos, las noticias más recientes, entre muchas cosas más.

2021 © Serena SPA | Diseño web por Rocket Media