Constructora MAP

Construyendo

Nos presentamos...

Somos líderes en la Región de Coquimbo y nos destacamos por entregar un servicio de calidad, basados en la innovación ya que apostamos por la incorporación de nuevas tecnologías de trabajo; tenemos un gran equipo, diverso, responsable, con experiencia y visión de trabajo colaborativo; poseemos un gran compromiso de seguir creciendo con la región y de entregar un producto innovador y de calidad a nuestros clientes. Nuestras obras poseen un 21% de mujeres, lo que está por sobre el promedio regional y nacional (5,8%), y seguiremos trabajando para que esta cifra crezca.

35 años
construyendo sueños.

Con más de 37 años Empresas Serena cuenta con equipo multidisciplinario, orientado en ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños. Desarrollamos y construimos proyectos habitacionales de calidad, confortables e innovadores.

Nuestra
gente

Constructora MAP se destaca por tener un 21% de mujeres en obras, lo que está por sobre el promedio regional y nacional (5,8%), este ha sido nuestro principal objetivo; incluir en nuestras obras a mujeres que ejercen labores propias del rubro de la construcción. Nuestro capital humano es la base de lo que construimos y es por eso que estamos constantemente innovando en nuestros métodos de trabajo, capacitándonos, promoviendo el esfuerzo y generando espacios para trabajar de forma colaborativa.

Innovando en
nuevas tecnologías.

Somos innovadores y nos adaptamos a los cambios de forma integral, nuestro principal foco está en ir incorporando nuevas tecnologías, lo que nos ha permitido crecer y competir en el mercado regional y nacional.

Visita nuestra

Oficina Virtual

Y podrás descubrir detalles de nuestro proyectos, hablarás directamente por WhatsApp con nuestros Asesores Comerciales, conocerás nuestro proceso de venta y mucho más.

2021 © Serena SPA | Diseño web por Rocket Media